Convencida de los beneficios que el oro de 24 quilates y la plata tienen para la piel, Noelia Lora, directora de Open Spa, presenta las nuevas ‘Experiencias Deluxe’, incluidas en el menú de tratamientos del centro de relajación y belleza de Ibiza Gran Hotel. Se trata, según Lora, de "experiencias probadas desde tiempos inmemoriales como elixir de belleza y juventud".
Aunque es toda una novedad en cosmética, el oro y la plata se han empleado durante años en la medicina tradicional china. Los médicos de la corte imperial ya utilizaban estos metales para proteger el cuerpo de las agresiones externas y para nutrir y vitalizar la sangre.
Golden Elegance y Luxury Secreation son las Experiencias Deluxe de Open Spa, dos de los tratamientos más exclusivos del centro. Quilates de belleza para cuerpo y rostro: ‘Golden Elegance’ proporciona un sutil acabado con destellos para iluminar la piel en las noches ibicencas. ‘Luxury Secreation’ está indicado para pieles castigadas, fatigadas o secas. Es un tratamiento completo de 110 minutos de duración, a base de partículas de plata y oligoelementos extraídos directamente de las profundidades del mar, que confieren a la piel máxima hidratación, nutrición y propiedades regenerantes.