www.nexotur.com

El madrileño NH Alcalá cambia su nombre por NH Puerta de Alcalá en honor a su ubicación en la ciudad de Madrid

jueves 24 de julio de 2014, 02:00h

El hotel NH Puerta de Alcalá, antes conocido como NH Alcalá, se renueva con este nuevo nombre que hace alusión a uno de los lugares con mayor interés turístico de Madrid. De esta manera, el cuatro estrellas mantiene sus características principales pero lo hace bajo un nuevo sello.

Con una trayectoria de más de 15 años, NH Puerta de Alcalá ha decidido homenajear a uno de los monumentos más característicos de Madrid con su nuevo nombre. Situado en el Barrio de Salamanca, una de las zonas de negocio más transitadas de la capital, este hotel cuenta con el parque de El Retiro a 100 metros y la Puerta de Alcalá a 700.

El establecimiento dispone de 146 habitaciones, muchas de ellas con las mejores vistas de la calle Alcalá, cuatro salas totalmente equipadas para conferencias y eventos, servicio de restauración y wifi gratuito.