El servicio de jet privado está operado por Wijet en aviones tipo Cessna Citation Mustang, que pueden operar desde o hacia 1.200 aeropuertos en Francia y en Europa a dos horas y media de París, una solución ideal para volar a un destino que no tiene un gran aeropuerto o que esté más cerca de casa. Los clientes también pueden elegir la hora de salida. En el aeropuerto de salida del jet, los procedimientos de control se simplifican y el embarque es casi inmediato. En el aeropuerto de destino, los clientes pueden desembarcar con su equipaje sin necesidad de espera.
Al embarcar en un jet privado de Air France, los clientes disfrutan de una cabina privada con sólo cuatro amplios asientos ejecutivos de cuero. Dos asientos se reclinan hasta 140 grados, perfectos para relajarse durante el vuelo en una cabina especialmente silenciosa. Espacio personal para guardar las pertenencias y mesitas plegables permiten al cliente organizar el viaje a su convivencia. En la parte delantera y trasera del avión, los compartimentos de equipaje ofrecen un interesante volumen de 1,6 m³ de almacenaje.
Durante el vuelo se ofrece una selección de bebidas alcohólicas o refrescos, una variedad de pasteles de un gran repostero francés o un almuerzo frío. También están disponibles periódicos, revistas, tabletas y un servicio gratuito de telefonía por satélite. Además, con este exclusivo servicio de jet privado, los clientes de La Première ganan Millas como parte del programa de pasajero frecuente de Flying Blue.
Con esta oferta completamente a medida, la conexión entre el jet privado y el vuelo de largo alcance se ha optimizado tanto en la salida como en la llegada a París - Charles de Gaulle. En cada etapa del viaje, los clientes están acompañados por personal de Air France La Première. Los clientes son recibidos de manera sistemática en la puerta de la aeronave y luego son llevados en coche a embarcar en su próximo vuelo. Un vehículo de lujo traslada a los pasajeros entre el vuelo de largo alcance y el jet privado y viceversa. Si el cliente lo desea, también puede ir a la Sala la Première, la más exclusiva de todas las salas de Air France.
Air France se encarga del equipaje, la facturación y los controles de seguridad se simplifican y los clientes pueden embarcar en su vuelo de largo alcance a su conveniencia.