Las nuevas incorporaciones del grupo para este verano en España y Andorra están ubicados en Benidorm (Costa Blanca, con dos nuevos complejos), Andorra, Mallorca (Baleares, con dos complejos), Torredembarra (Costa Dorada) y Fuerteventura, donde el grupo ha abierto el complejo más grande de las Canarias. Asimismo, el grupo ha renovado para este verano la mitad de las 309 habitaciones del Hotel El Puerto, en Fuengirola.
Desde el inicio de su plan de expansión en España, en 2008, el parque turístico del Grupo en el país ha crecido desde los 200 apartamentos iniciales a los cerca de 4.000 apartamentos vacacionales actuales distribuidos en 41 complejos ubicados en 29 destinaciones.
Pierre & Vacances Center Parcs prevé seguir ampliando su parque de apartamentos y reforzar su liderazgo en el mercado de apartamentos vacacionales y resorts en España. En este sentido, el grupo prevé alcanzar las 15.000 unidades de alojamiento en un periodo de cinco años. Este crecimiento incluirá un incremento del número de complejos en Cataluña, otras posibles aperturas en las islas Baleares y Canarias, nuevos destinos urbanos en Barcelona y Madrid, aumento del número de apartamentos en Alicante y desarrollo en la zona de la Costa del Sol, en Marbella.