www.nexotur.com

Ibiza potencia su oferta para congresos y viajes de incentivo en Londres participando en The Meetings Show

miércoles 09 de julio de 2014, 02:00h
Ibiza sigue potenciando su oferta MICE en el mercado internacional.
Ibiza sigue potenciando su oferta MICE en el mercado internacional.

La isla de Ibiza está participando en la feria especializada The Meetings Show, que celebra su segunda edición en el recinto Olympia de Londres hasta el próximo jueves. The Meetings Show es una feria para un público 100% profesional enfocada en exclusiva en el Sector de Reuniones e Incentivos.

Tras los buenos resultados registrados el pasado año, la feria espera contar con la participación de más 4.000 profesionales del Sector, entre los que se incluyen 400 empresas expositoras y 1.500 compradores invitados de Reino Unido y otros países europeos, principalmente, lo que lo convierte en el encuentro más importante para este Sector en el Reino Unido.

El Ibiza Convention Bureau es el encargado de llevar a Londres toda la oferta de la isla para este Sector, que trasladará a las más de 30 sociedades y organizadores de eventos con los que tiene previsto entrevistarse.