www.nexotur.com

Esode celebra la graduación de los másteres en organización de eventos y producción de espectáculos

martes 08 de julio de 2014, 02:00h

La Escuela Superior de Organizadores de Eventos (Esode) ha organizado, en el Campus de la Berzosa de la Universidad Antonio de Nebrija, la graduación de la quinta promoción del Máster en Organización Integral de Eventos (MOIE) y la segunda promoción del Experto en Diseño y Producción de Espectáculos (EDPE).

Las promociones de los másteres en organización integral de eventos y diseño y producción de espectáculos.
Las promociones de los másteres en organización integral de eventos y diseño y producción de espectáculos.

El acto de clausura ha corrido a cargo del director de Business School Universidad de Nebrija, Carlos de Benito; la presidenta del Club para la Excelencia en Eventos y directora general de Esode, Estrella Díaz; y el director de Esode, Juan Martín. Carlos de Benito ha querido hacer hincapié en la importancia de "crear espacios de encuentro entre los profesionales del sector de los eventos, ya que estos espacios se convierten en éxitos, sinergias y de intercambio de experiencias entre los profesionales cualificados", por lo que ha instado a "convertir tanto a la Universidad de Nebrija como a Esode en esos espacios de encuentro entre los recién graduados".

Por su parte, Estrella Díaz ha recalcado "tres principios básicos para el profesional de los eventos: pasión, sacrificio y perseverancia, a través de los cuales se podrán alcanzar todos aquellos logros que estos nuevos profesionales se planteen en su vida laboral". En este sentido, Juan Martín ha señalado que "es el momento de arriesgarlo todo por la diferenciación, la innovación y la creatividad, para así poder dar paso al cambio y vosotros podéis ser los grandes protagonistas de éste".

Asimismo, el director de Esode les ha animado a "estar preparados para la formación continua, ya que esto no ha hecho nada más que empezar. Seguir formándonos tiene que ser una prioridad para vosotros, ya que el mercado demanda profesionales altamente cualificados". Tras la entrega de diplomas, la ceremonia de graduación ha finalizado con la representación musical de La Traviata, junto a otras piezas de ópera clásicas.