"Sin lanzar las campanas al vuelo, sí estamos notando en el Sector en general una pequeña recuperación". Así lo afirma el director general de New Travelers, Fernando Lucini, quien confía en "alcanzar la meta" de 20 millones de euros facturados al cierre de 2014, "pues en el primer semestre estamos cumpliendo con esta previsión". El directivo revela que "el BSP ha crecido, y éste es el mejor termómetro que podemos tener los turoperadores".
Para la temporada de verano, las previsiones de la mayorista "son bastante buenas y se están cumpliendo las expectativas que teníamos fijadas", señala. No obstante, la venta anticipada, que había funcionado de forma muy positiva en abril y mayo, ha sufrido "un fuerte parón, como ha sucedido en años anteriores". Pese a ello, espera que en julio vuelva a aflorar la venta anticipada para viajar en otoño e invierno a destinos de larga distancia como Dubai, Tailandia o Vietnam.
Próximo lanzamiento de ‘paquetes’ dinámicos
Preguntado por el espectacular crecimiento experimentado por el turoperador, que ha multiplicado por cuatro su facturación, Lucini explica que "por un lado se debe al buen trabajo en equipo realizado desde el 2012 que iniciamos la actividad, y ahora estamos recogiendo los frutos". "Sin duda, nuestra tecnología y contratación en la parte hotelera ha sido fundamental, además de la entrada con ‘paquetes’ vacacionales en Dubai, Tailandia y el sudeste asiático".
A la amplia oferta de New Travelers, en breve se unirá la oferta de ‘paquetes’ dinámicos a todos los destinos que opera. "Este producto será un aliado perfecto de las agencias de viajes, que podrán reducir tiempos y mejorar su rentabilidad al poder hacer ellas mismas cualquier reserva en nuestra web", concluye.