Además de la intervención de la colla castellera, el Global Day of Discovery estuvo amenizado por la actuación musical del grupo The Modern Poppers, un cuarteto de estilo Indie que presentó un enérgico repertorio de tendencia folk con canciones en inglés y en catalán.
Los asistentes al evento también pudieron fotografiarse en el photocall con elementos característicos de la cultura catalana, como la típica barretina o el bigote del mismísimo Salvador Dalí.
La celebración promovida por Renaissance, una de las marcas del porfolio de Marriott International, tiene como principal objetivo descubrir a los huéspedes alojados en el hotel una faceta nueva y fascinante relacionada con un tema en particular. En esta ocasión, el Renaissance Barcelona Fira Hotel escogió la cultura catalana para sorprender a sus clientes.
El Cel
Situado en la planta 27 y a más de 100 metros de altura, El Cel cuenta con una privilegiada ubicación, vistas panorámicas sobre la ciudad de Barcelona y una piscina negra de 21 metros.