www.nexotur.com

Lowcosttravelgroup aumenta un 53% su volumen de ventas a nivel mundial durante el primer semestre

sábado 28 de junio de 2014, 02:00h

En su décimo año de funcionamiento, las ventas mundiales de Lowcosttravelgroup han registrado un fuerte crecimiento del 53% en el primer semestre. Con estos datos, la empresa británica prevé llegar a los 2,5 millones de clientes en todo el mundo en 2014, así como alcanzar los 750 millones de euros en ventas de alojamiento, con exclusión de vuelos.

La empresa espera alcanzar los 750 millones de euros en ventas de alojamiento, excluyendo vuelos.
La empresa espera alcanzar los 750 millones de euros en ventas de alojamiento, excluyendo vuelos.

"La estrategia de invertir en nuestra marca, en su expansión internacional, en el aumento de ofertas y en el fortalecimiento del equipo directivo, así como una página web mejorada, está dando sus frutos", resalta su consejero delegado, Paul Evans. En este sentido, asegura que "esta inversión nos coloca muy por delante de nuestra competencia en cuanto a alcance, distribución, experiencia y, sobre todo, estrategia".

El grupo sigue trabajando en la incorporación de hoteles por todo el mundo y confía en sumar 16.000 establecimientos contratados directamente y otros 239.000 a través de Lowcostbeds y Lowcostholidays. Según destaca, esto "es esencial para asegurar la diferenciación y disponibilidad para los clientes, incluyendo las 38.000 agencias de viajes en 47 países que venden hoteles en nombre de Lowcostholidays".