En primer lugar, la compañía presenta Pymes Plus, una opción dirigida a empresas que cuentan con plantillas entre cinco y 50 trabajadores. Este plan ofrece un servicio completo, sin sorpresas, que incluye en tarifa los suplementos correspondientes a servicios prestados en aeropuertos o estaciones de tren, los seguros personales y coberturas sin franquicia. Pymes Plus también incluye una reducción del 50% en la contratación de los principales complementos de viaje para facilitar los desplazamientos profesionales (GPS, tabletas, etc.).
Por otro lado, para las empresas pequeñas que necesitan vehículos para desplazamientos más locales o realizados de manera puntual, Europcar ha diseñado Pymes Low, un ‘paquete’ básico con 350 kilómetros incluidos por día de alquiler, que permite a este colectivo ahorrar costes y tiempo, ofreciéndole la posibilidad de alquilar diferentes tipos de vehículo para sus distintas necesidades sin ningún compromiso adicional.
Asimismo, la compañía ofrece en exclusiva alquileres de furgonetas por días con una tarifa especialmente orientada a satisfacer las necesidades de la pequeña y mediana empresa, lo que representa una opción ideal para aquellos desplazamientos que requieren vehículos de capacidad entre los tres y los 18 metros cúbicos.
Las necesidades de alquiler fuera de España, también quedan cubiertas a través de planes
especiales, que incluyen ventajas exclusivas como kilometraje incluido, cargos correspondientes a estaciones de tren o aeropuertos y seguros.
Otros servicios para las pymes
Europcar cuenta con el programa Privilege, el plan de fidelización de la compañía, que ofrece numerosos beneficios, como fines de semanas gratuitos al ascender de nivel, recogida prioritaria en los mostradores Ready Service, promociones de puntos extra en los programas de Viajeros Frecuente, beneficios exclusivos en los hoteles Accor y reservas garantizadas.
La compañía demuestra así su deseo de proporcionarles un servicio de calidad que premie su fidelidad y pretende convertir a los clientes corporativos en usuarios de la marca cuando necesitan un vehículo por ocio, trasladando el mismo nivel de servicio que Europcar les ofrece en sus viajes de negocio a los desplazamientos por turismo.
Europcar también ofrece servicios complementarios como ToMyDoor o eReady para mejorar la experiencia en el alquiler de las empresas. Con ToMyDoor, los clientes se evitan desplazamientos innecesarios, ya que la compañía entrega y recoge el vehículo en el domicilio del conductor, especificado al efectuar la reserva. Está disponible en Madrid, de lunes a domingo de 8:00 a 20:00 horas; y en Barcelona, los horarios son de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas, y sábados de 9:00 a 14:00 horas.
"La respuesta positiva que hemos obtenido de las pymes al lanzar nuestros planes a medio plazo, nos ha animado a desarrollar una oferta más ajustada para aquellos clientes que necesitan vehículos con un compromiso de contratación algo más corto. Con este nuevo producto, simplemente queremos acercarnos aún más al grupo empresarial más influyente del país y demostrar que el alquiler de vehículos es una de las mejores opciones para flexibilizar costes en los viajes corporativos", ha asegurado el director comercial de Europcar IB, José Blanco.