"Special Tours está dando un servicio diferenciado y de proximidad a los residentes en Castilla y León", afirma su director general, Carlos Jiménez. La mayorista, que lleva poco más de un año en el mercado español, ha llegado recientemente a un acuerdo con Iberia para operar 195 vuelos especiales desde Valladolid, con el objetivo de dar cobertura a la programación de los viajes europeos ‘Club de los 60’.
Se trata de una operación que transcurre durante un periodo de seis semanas en primavera y de otras seis en otoño, ofreciendo un total de 15.000 plazas para viajar a destinos como Italia, Reino Unido, Escandinavia, Centro Europa o París, entre otros. Según revela Jiménez, la edición de de primavera ha concluido con "una ocupación del 99%, una puntualidad del 100% y un elevadísimo nivel de satisfacción".
Previsiones positivas para la nueva edición
"Special Tours e Iberia han unido fuerzas con el objetivo de prestar servicios turísticos variados y de alta calidad a los residentes de Castilla y León", prosigue el directivo. Además, recuerda que "es difícil conseguir basar un avión en Valladolid para un periodo de esta duración".
Por todo ello, sentencia que "para el equipo de Special Tours es un motivo de satisfacción haber logrado este acuerdo y poder contar con la solvencia , capacidad y fiabilidad operativa de Iberia". "Esto es un factor que, a fin de cuentas, el cliente también lo percibe, por lo que es un valor agregado a la oferta de viajes que proponemos", señala. Tras la gran acogida de la oferta puesta a disposición de los viajeros esta primavera, para la nueva edición hay previsiones "muy positivas", informa Jiménez.