www.nexotur.com

La cadena hotelera Magic Costa Blanca regala vacaciones a 25 familias en riesgo de exclusión social

viernes 20 de junio de 2014, 02:00h

El grupo Magic Costa Blanca, cadena hotelera con sede central en Benidorm, ha decidido regalar vacaciones a 25 familias españolas que se encuentren en riesgo de exclusión social. Esta acción se une a las desarrolladas durante años por la empresa bajo la máxima ‘Ningún español sin vacaciones’.

Las familias interesadas deberán cumplimentar el formulario dispuesto en su página web (www.hoteles-costablanca.com) y entre todas las peticiones la empresa seleccionará a aquellas familias que durante unos días disfrutarán de su merecido descanso en uno de los hoteles de la cadena repartidos por la Comunidad Valenciana.

Esta iniciativa sigue la línea de la política de responsabilidad social corporativa que desde inicios de la crisis se ha impuesto la empresa. "El descanso vacacional debe ser un derecho de todos y no un privilegio, por eso desde Magic Costa Blanca intentamos que aquellas personas que tienen más difícil acceder a unas merecidas vacaciones puedan disfrutarlas", comenta Francisco García, presidente de la cadena.

"El año pasado regalamos estancias a familias y la experiencia fue más que satisfactoria. Nos sentimos orgullosos de haber podido contribuir a que familias compartieran juntos momentos de ocio y relajación olvidándose por unos días de los problemas que tienen en casa. Por eso este año hemos decido retomar la idea y ayudar a 25 familias a sentirse uno más entre los clientes de nuestros hoteles", agrega.

Las 25 estancias en establecimientos de la cadena Magic Costa Blanca se repartirán entre los meses de julio, agosto y septiembre en periodos de dos a siete días según la disponibilidad de los establecimientos. Las familias disfrutarán de sus vacaciones en régimen de todo incluido con la posibilidad de hacer excursiones a los parques temáticos de los alrededores del hotel.