En octubre de 2004, Dolce Sitges nació con el espíritu del fundador de Dolce Hotels and Resorts, Andy Dolce, pionero en el desarrollo del concepto de centros de conferencias y de los ‘paquetes’ de reuniones (conocidos por sus siglas en inglés, CMP), ambos adoptados como estándares por la Asociación Internacional de Centros de Conferencias (IACC). Durante este periodo de tiempo Dolce Sitges ha crecido junto a sus clientes, ganando experiencia y conocimiento del Sector hasta alcanzar los 2.200 eventos.
Precisamente uno de los sectores que ha confiado más en el hotel durante estos 10 años ha sido el automovilístico con importantes marcas como Mercedes o Land Rover. En este sentido, Dolce Sitges ha impulsado soluciones adaptadas y pensadas especialmente a este tipo de eventos, incluyendo presentaciones de coches, con accesos fáciles para vehículos, zonas de exposición interiores y al aire libre, áreas de lavado exclusiva y amplias zonas de trabajo seguras. Su perfecta ubicación, cerca del aeropuerto, ofrece un fácil acceso, perfecto para eventos grandes a escala internacional. Además, está cerca de carreteras panorámicas y circuitos de primer orden mundial, así como de accesos fáciles a rutas de montaña, costa y urbanas.
Por su parte, el sector farmacéutico, se ha valido también de la profesionalidad del hotel para múltiples conferencias y lanzamientos de producto. Los más de 2.175 metros cuadrados destinados a espacios de reuniones y congresos, hacen de Dolce Sitges el lugar idóneo para desarrollar el aprendizaje, lanzar nuevos productos o realizar actividades de cohesión de equipos. En este sentido, el hotel se ha preocupado de cuidar hasta el más mínimo detalle para lograr experiencias personalizadas y facilitar la participación y la consecución de los objetivos de cada reunión.
Servicio personalizado, tecnología y alta cocina
Dolce Sitges destaca por aunar una amplia y calificada oferta de salas de reuniones, restauración y ocio en un entorno privilegiado, enfocado a facilitar la organización de eventos y reuniones y a obtener un claro retorno de la inversión realizada en dichos eventos. Desde sus inicios, el hotel ha apostado por extender el uso de los ‘paquetes’ de reuniones que permiten ofrecer a sus clientes una experiencia única e inigualable en el desarrollo de sus conferencias, congresos y en todo tipo de eventos a través de un servicio personalizado, alta cocina e instalaciones de vanguardia.
Tras estos 10 años de éxitos, Dolce Sitges quiere agradecer a sus clientes su confianza en este tiempo con diversos regalos de aniversario, entre ellos, un 10% de descuento sobre el importe final de la factura, 10 up-grades de habitación, 10 tratamientos VIP en Dolce Vital Spa y un 10% de descuento en su espacio wellness para todos los participantes, que se añaden a su completo y personalizado ‘paquete’ de reuniones para celebrar esta fecha tan especial. Además de estas ventajas, el hotel facilita la cancelación de las reservas para facilitar los movimientos de última hora con un 10% de cancelación parcial, hasta 15 días antes de la llegada.