El Hotel Aravaca Village, de cuatro estrellas, es el principal estandarte de este proyecto que convertirá cada estancia en una agradable experiencia gracias a un entorno incomparable. Cada una de sus 78 habitaciones son exteriores y cuentan con un denominador común y destacable: la luz que inunda cada uno de sus rincones. Se trata de espacios elegantemente diseñados con un estilo moderno y vanguardista y, al mismo tiempo, equipados con la última tecnología como televisores Smart TV con programación vía satélite y conexión Wi-Fi gratuita.
El Aravaca Village Hotel & Market, además, se ha creado como un espacio ideal donde llevar a cabo reuniones profesionales, simposios y todo tipo de encuentros profesionales, gracias a una amplia infraestructura business centre que lo hace perfecto y muy cómodo para trabajar. Salas amplias y diáfanas, material tecnológico de última generación, catering y profesional especializado.
Gastronomía y ‘fitness’
El Aravaca Village Market ofrece una cuidada selección de propuestas gastronómicas con los mejores productos de mercado ofrecidos por una representación de restaurantes que harán las delicias de los paladares más exigentes. El espacio, con una gran variedad de locales y atractivas terrazas es el enclave perfecto para cualquier encuentro, ya sea una reunión informal con amigos, un brunch ligero los domingos, una cena familiar o disfrutar de una copa después del trabajo.
Otro de los atractivos destacable de este proyecto es Aravaca Village Fitness, que ofrecerá una experiencia única a través de sus innovadores servicios y de su exclusiva atención personalizada, ya sea deportista frecuente u ocasional. Con sus más de 900 metros cuadrados de luz natural, el gimnasio cuenta con maquinaria deportiva de última generación y un excelente equipo de entrenadores especializado en el diseño de programas a medida y entrenamiento personal.