Las rutas se incorporarán paulatinamente y, en una primera fase, destacan destinos de negocios como Guadalajara, Bajío y Monterrey, y otros de ‘sol y playa’ como Cancún y Huatulco. En estas cinco ciudades habrá más de un vuelo diario de conexión. El acuerdo entrará en operación una vez conseguidos los permisos correspondientes de la autoridad mexicana.
El presidente de Iberia, Luis Gallego, se muestra "encantado de tener a Interjet como socio en México, una compañía aérea que combina eficiencia y buen servicio a los clientes". "Gracias a este acuerdo, pondremos a disposición de nuestros clientes en España, Europa y México conexiones cómodas y competitivas entre ambos lados del Atlántico", añade.
Por su parte, el presidente de Interjet, Miguel Alemán Magnani, destaca que "este acuerdo es de gran trascendencia no sólo para Interjet, sino para todos los mexicanos porque se contribuye al fortalecimiento de la conectividad aérea, los negocios y el Turismo entre ambas naciones". "Interjet e Iberia están demostrando el compromiso que tienen principalmente con sus usuarios", afirma.