www.nexotur.com

Alrededor de 2.000 profesionales de todo el mundo se dan cita en Ifema en un congreso sobre la arteriosclerosis

jueves 12 de junio de 2014, 02:00h
Numerosos profesionales se dieron cita en Ifema en el Congreso EAS.
Numerosos profesionales se dieron cita en Ifema en el Congreso EAS.

Por primera vez en Madrid se han dado cita los mejores especialistas en arteriosclerosis del mundo —cerca de 2.000 expertos—, con motivo de la celebración del 82ª Congreso de la European Atherosclerosis Society (EAS)—del 31 de mayo al 3 de junio en Ifema—, en el que participaron prestigiosos profesionales para debatir sobre los nuevos tratamientos e investigaciones en la prevención y el tratamiento de esta enfermedad.

Más de 1.000 comunicaciones científicas se han presentado a lo largo de las cuatro intensas jornadas de este reconocido congreso, promovido por la Sociedad Europea de Arteriosclerosis, que este año celebra su 50 aniversario, y cuyo Comité de Honor preside la Reina Doña Sofía. Precisamente, con motivo de este 50 aniversario, la Sociedad convocó una celebración en la tarde-noche del día 2 de junio en el Palacio de Cibeles (Galería de Cristal), cedido por el Ayuntamiento de Madrid.

Este congreso, que ha reunido en Madrid a alrededor de 2.000 investigadores y expertos de 76 países para intercambiar conocimientos y experiencias, se celebra anualmente en distintas ciudades de Europa y está destinado a culminar la misión de la Sociedad Europea de Arteriosclerosis para promover la transferencia de conocimiento sobre las causas, la historia natural, el tratamiento y la prevención de la enfermedad.