www.nexotur.com

Más de 150 agencias de viajes se han sumado a Reclamador desde que abrió una línea de negocio para el canal

miércoles 11 de junio de 2014, 02:00h

Reclamador cuenta ya con más de 150 agencias dadas de alta. Estas se han ido incorporando desde marzo, mes en el que la web especializada en reclamaciones aéreas abrió una nueva línea de negocio dedicada al canal. Además de Destinia, pionera en lanzar este servicio junto a Reclamador, la empresa tiene acuerdos con independientes y Grupos comerciales.

La empresa tiene acuerdos con agencias de viajes independientes y Grupos comerciales.
La empresa tiene acuerdos con agencias de viajes independientes y Grupos comerciales.

Reclamador señala que, gracias a sus servicios, las agencias pueden ayudar a sus clientes a tramitar reclamaciones aéreas, como retrasos superiores a tres horas, cancelaciones, overbooking y problemas en el equipaje. "Para los clientes supone una manera ágil y sin costes de reclamar, y para las agencias un servicio de valor añadido de cara a sus viajeros y una fuente de ingresos adicionales, ya que reciben una comisión por cada cliente", destacan desde Reclamador. Igualmente, pone a disposición de cada minorista una página web totalmente personalizada.

Su consejero delegado, Pablo Rabanal, afirma que "la propuesta está teniendo éxito porque aporta valor a todo el mundo". "Para la agencias es un servicio postventa que les permite centrarse en su negocio de vender viajes, generar ingresos adicionales y no perder productividad en reclamar ineficazmente", indica. Mientras tanto, "para los clientes es la manera más útil de obtener resultados sin tener que adelantar un euro y con las mínimas molestias posibles", añade.