www.nexotur.com

El Iberostar Anthelia de Tenerife acoge el encuentro de 50 directores de los hoteles en la región EMEA de la cadena

A lo largo de cuatro jornadas, el equipo de directivos de la cadena mallorquina ha participado en sesiones formativas

miércoles 11 de junio de 2014, 02:00h

Iberostar Hotels & Resorts ha reunido durante cuatro días en las instalaciones del hotel Iberostar Anthelia, en Tenerife, a 50 directores de sus hoteles en la región EMEA (Europa, Oriente Medio y África), con el objetivo de participar en un seminario de formación diseñado especialmente para ellos.

Los directores de los hoteles son los responsables de garantizar que los estándares de calidad definidos por la compañía se cumplan en cada uno de los establecimientos de la cadena, por lo que su formación permanente es fundamental. Por esta razón, desde el Departamento de Operaciones dirigido por Fabio Calabrese y con la participación de Aurelio Vázquez, CEO EMEA de Iberostar Hotels & Resorts, se ha organizado un seminario de formación y team building con el objetivo de compartir experiencias y fortalecer las habilidades directivas de los profesionales de la compañía.

Durante los cuatro días que han estado reunidos en Tenerife, los directores de los hoteles Iberostar han recibido asesoramiento y trabajado en materias como la evolución del director y la apuesta por el subdirector; técnicas de comunicación y trabajo en equipo; capacidades de organización; evaluación y gestión de la reputación online o fortalecimiento de lazos de comunicación interna e interdepartamental.

Casos prácticos

Además se expusieron y compartieron casos prácticos de éxito llevados a cabo en algunos de los establecimientos de la compañía, como Iberostar Club Cala Barca, Iberostar Grand Hotel Mencey, Iberostar Royal Andalus / Andalucía Playa, Iberostar Albufera Park / Playa, Iberostar Averroes, Iberostar Royal Cristina, Royal Playa de Palma y Royal Cupido o Iberostar Son Antem.

El seminario se clausuró con un gastroshow en Iberostar Grand Hotel El Mirador, donde los directores pudieron disfrutar de uno de los tres pilares de la compañía junto al servicio y la animación: su gastronomía.