Ayer, la explanada de la Estación del Norte de Madrid (Príncipe Pío) amaneció con un nuevo distrito de inspiración londinense, Beefeater London District, con propuestas de show cooking, cine documental, moda, música y muchas sorpresas. La apuesta de Room Mate Hotels, cadena hotelera española de diseño, ha sido ‘el hotel más pequeño del mundo’, con todo tipo de prestaciones y servicios en un container de 15 m².
IE Business School, La Asociación de Jóvenes Empresarios, Spain StartUp y Womenalia han sido los encargados de elegir los proyectos, entre los que se encuentran propuestas de street food, cine, moda, o la música entre otros. "Saca el Londres que llevas dentro" es el lema que han seguido todos los proyectos. Room Mate by Teresa Sapey for Beefeater contará además con performances realizadas por los mejores profesionales en improvisación de nuestro país. Los artistas de Impromadrid estarán presentes para animar e interactuar con el público.
Lujo asequible
En palabras de Kike Sarasola, presidente y fundador de la compañía, "en Room Mate Hotels siempre hemos apostado por el lujo asequible. Con este hotel queremos demostrar que el lujo reside en las pequeñas cosas, en un diseño sugerente, realizado con mucho sentido común. El carácter cosmopolita del distrito y su variedad de propuestas nos conquistaron desde el minuto cero, hemos apostado por él y vamos a cumplir un sueño"
Teresa Sapey ha sido la artífice del diseño del hotel del que no hay precedentes en el mundo.