La propuesta de la cadena pasa por ofrecer lugares de ocio para todo tipo de viajeros que busquen ambientes de moda, con altos estándares de calidad y dotados de soláriums, jacuzzis, piscinas, gimnasios y tumbonas relax que se fusionan con música chill-out, cócteles variados y gastronomía.
Granada, la multicultural ciudad nazarí, es el destino elegido por Hoteles Center para dos de sus establecimientos más emblemáticos: el Andalucía Center 4 estrellas y el Granada Center 4 estrellas Superior. El primero de ellos cuenta con terraza solárium en la quinta planta. En la terraza del Andalucía Center también se encuentra un restaurante-barbacoa, donde degustar especialidades gastronómicas locales.
Ubicado estratégicamente en el centro de la ciudad, la Cafetería-Restaurante Al Zagal, del Hotel Granada Center, ofrece el nuevo Menú Gourmet de Primavera-Verano con ingredientes típicamente granadinos.
En Córdoba, el ‘buscador de terrazas’ encontrará una de las más completas en el Hotel Córdoba Center 4 estrellas Superior. Situado en una zona moderna, la terraza de este establecimiento cuenta con unas vistas 360º, tumbonas, una piscina panorámica, jacuzzi al aire libre, gimnasio y una zona para cócteles. El espacio está abierto hasta la 2.00 de la madrugada, de jueves a sábado.
Por último, las tierras hispalenses de Sevilla encuentran en el Sevilla Center 4 estrellas Superior al restaurante más alto situado en el centro urbano de su capital. El Hotel cuenta con una terraza grill desde donde admirar la Giralda a la vez que se saborean sus platos. Por otro lado, el establecimiento también cuenta con el Lounge Zen-Ter (junto a la piscina del Hotel) abierto todos los días de la semana, y que recoge en su carta los cócteles y combinados más demandados.
Subiendo por la costa mediterránea, Valencia alberga otro de los establecimientos de la Cadena Hoteles Center: el Hotel Valencia Center 4 estrellas. A escasos metros del antiguo cauce del río Turia y de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, el establecimiento levantino cuenta con una terraza en la novena planta equipada con piscina y solárium donde poder además degustar cócteles y refrescos hasta las 00.00 horas, junto a un espacio de entretenimiento deportivo con vistas a la ciudad.
Barcelona
Finalmente, en Barcelona, el amante del ‘terraceo’ puede descubrir varios platos fuertes pertenecientes a la Cadena Hoteles Center: el Barcelona Center 4 estrellas Superior y el Casa Fuster 5 estrellas GL Monumento. El primero es conocido en la Ciudad Condal por su Mojito Center, abierto todos los días de la semana. Desde la terraza panorámica del hotel, este espacio combina música, cócteles y gastronomía en una fusión que tiene al mojito como protagonista. El aporte gastronómico lo pone el Cafetería-Restaurante Balmes 103 gracias a su carta mediterránea y de temporada en pleno barrio del Eixample.
Por su parte, el Hotel Casa Fuster 5 estrellas GL Monumento, pone a disposición de sus visitantes la terraza el Mirador del Passeig. Ideado bajo los cánones del arquitecto Lluís Domenech i Montaner, el Mirador del Passeig cuenta con el espacio "Blue View by Bombay Sapphire", en el que se puede degustar la selección de coctelería con productos Premium y una amplia carta de gin tonics, de combinaciones y de fórmulas atrevidas.