El máximo responsable de Amadeus asegura que en 2013, "nuestra continua fortaleza comercial y nuestros excelentes resultados financieros nos permitieron aumentar el valor para nuestros accionistas". Asimismo, avanza que siguen realizando "notables progresos en sus dos principales líneas de negocio, distribución y soluciones tecnológicas, las cuales siguieron demostrando su gran calidad, así como su resistencia y capacidad para adaptarse a un mercado competitivo que cambia constantemente".
Para la consecución de estos objetivos ha sido fundamental la apuesta del grupo por la innovación. El informe recuerda que en 2013 destinó el 16,5% de sus ingresos a I+D (Investigación y Desarrollo) y lanzó una amplia gama de soluciones pioneras.
Finalmente, Maroto hace referencia a "nuestro compromiso en el ámbito de la sostenibilidad", que fue reconocido por el índice Dow Jones Sustainability por segundo año consecutivo. Al respecto, asegura que "creemos firmemente que estos esfuerzos traerán beneficios a largo plazo a todos nuestros grupos de interés".