Nautalia Viajes implantará "a medio plazo" la fórmula franquicia, tal y como hacen actualmente las grandes redes que operan en el mercado español. El director de la agencia, Rafael Montoro, revela a NEXOTUR que se encuentran "diseñando las herramientas tecnológicas" para dar el salto a este negocio.
El objetivo de la empresa, que desde el pasado 1 de abril pertenece a la sociedad formada por el fondo de inversión Springwater Capital y Gowaii, es que "este sistema represente el 50% de nuestra red de agencias y extender nuestra presencia a mayor número de localidades", explica Montoro. En la actualidad, Nautalia Viajes posee más de 200 puntos de venta y confía en "ampliar este número a medida que avance el año".
Un valor añadido para los franquiciados
Preguntado por las ventajas que aportará su marca frente al resto de competidores, el director general de la agencia aclara que "es pronto para evaluar esa comparativa, porque aún no operamos bajo esa fórmula". "Pero confío en ofrecer un valor añadido tanto a los franquiciados como a todo cliente que elija Nautalia Viajes como proveedor de productos y servicios turísticos", subraya.