Compuesto por un equipo de gestores expertos, GAT define la estrategia y el plan de acción para cumplir los objetivos del propietario, y lo ejecuta con su equipo de más de veinte profesionales dedicados a todas las áreas relevantes en la gestión de los hoteles. GAT es capaz de hacerse cargo de un negocio tanto en cambios de operador como en transformaciones de establecimientos a franquicias de marca internacional, cumpliendo los estándares y reposicionando el hotel en un corto periodo.
"El sector hotelero español está en un momento crucial de su evolución, en el que la gestión eficiente es el pilar fundamental que permite que un buen establecimiento sea un negocio rentable. Este acuerdo con CEHAT, el referente principal de nuestro sector, nos acerca aún más a nuestros clientes, brindándoles las ventajas de la gestión integral profesional, ya sea interina o permanente. Estamos seguros de que la integración de GAT en CEHAT será muy beneficiosa para todos los hoteleros que podrán conocer y aprovechar las oportunidades para maximizar su beneficio", señala el consejero delegado de GAT, Ramón Garayar.
GAT Gestión de Activos Turísticos gestiona actualmente de forma integral el Hotel Rey Juan Carlos I de Barcelona, el Hotel Intercontinental Mar Menor de Murcia y The Residences Mar Menor (apartamentos turísticos), entre otros.