Así, Pierre & Vacances Bonavista de Bonmont, Empuria Brava, Tossa de mar y Altea Hills ofrecen al huésped una serie de servicios básicos como espacio guarda bicis, taller, espacio de lavado y servicio de rutas detalladas con los lugares más aconsejables para rodar por los alrededores del complejo, todas ellas supervisadas por Bikefriendly y personalizadas dependiendo de los diferentes niveles de dificultad. Asimismo, estos complejos disponen de tienda con productos específicos de nutrición así como indumentaria básica para la práctica de este deporte.
Además de estos servicios, la ubicación de los complejos de Pierre & Vacances, cerca de las rutas más importantes del panorama nacional, hace de ellos el lugar ideal para disfrutar de una estancia adaptada a sus necesidades y con todas las comodidades que ofrecen sus completos apartamentos con servicios de hotel a la carta.
La práctica del cicloturismo no es solo una cuestión de adultos sino que cada vez son más las familias con niños que desean pasar unas vacaciones sin separarse de su bicicleta. Para ello, los apartamentos del grupo ofrecen una serie de servicios adaptados a todo tipo de familias como el kit bebé o, en el caso de Pierre & Vacances Village Club Bonnavista de Bonmont, clubes para niños de todas las edades.