www.nexotur.com

El hotel NH Alonso Martínez, anteriormente NH Embajada, abre sus puertas en el corazón de Madrid

sábado 24 de mayo de 2014, 02:00h
NH Alonso Martínez.
NH Alonso Martínez.

NH Hotel Group continua con su estrategia de realizar inversiones en sus activos clave y la más reciente muestra de ello es el NH Alonso Martínez. Este céntrico hotel madrileño concluyó el pasado mes de febrero la remodelación de todas sus habitaciones y zonas comunes, proceso en el que se ha mantenido la belleza  de su fachada.

Su reinauguración supone un paso más en el objetivo de NH Hotel Group de lograr que todo el Muy próximo a atractivos de la capital española como la Plaza de Alonso Martínez, el Paseo de la Castellana o la Plaza de Colón, el NH Alonso Martínez cuenta con una ubicación ideal tanto para quienes viajan por negocios o por placer. Ahora el hotel dispone de 101 habitaciones, todas ellas renovadas, incluyendo 10 Superiores y una Junior Suite. La reforma no solo significa una decoración acorde con las actuales tendencias de interiorismo, sino que ahora las habitaciones cuentan con un nuevo equipamiento que incluye modernos colchones, televisores de 32” y 40” y secadores de última generación, pequeños detalles que harán de las estancias de sus clientes aún más especiales. Además el hotel dispone ahora de dos nuevas habitaciones adaptadas para personas con minusvalía en la planta baja. Esta modernización en las plantas viene acompañada de nuevas prestaciones como el servicio de habitaciones Room Apetit y cobertura Wi-Free en todo el establecimiento.

Entre las novedades de las zonas comunes destaca el moderno lobby, zona que ahora cuenta con un lounge que dispone de un nuevo espacio a disposición de sus clientes con un equipo Mac situado en el hall.. Gracias a las labores de reforma, el NH Alonso Martínez cuenta con un desayunador con mobiliario totalmente nuevo y luz natural.