www.nexotur.com

La cadena Best Western sigue incrementando su presencia en Asia y Australasia este año con ocho nuevos hoteles

Para la compañía, su intensa expansión por estas áreas confirma el interés por la marca y su modelo de negocio

viernes 23 de mayo de 2014, 02:00h
Exterior del Grand Palace Kemayoran, en Jakarta.
Exterior del Grand Palace Kemayoran, en Jakarta.

La expansión de Best Western en Asia y Australasia ha continuado con fuerza en la primera mitad del año, con la incorporación de ocho  hoteles independientes por toda la zona: tres en Australia; dos en Indonesia (uno en la capital Jakarta y el primero en la isla de Sulawesi); un segundo hotel en Tokio, la capital de Japón; el primero en Sri Lanka, en la capital Colombo, y uno en Malasia.

"La intensa expansión de la cadena por estas áreas, las que más están creciendo en el mundo, confirma el interés por la marca hotelera y su modelo de negocio, así como su capacidad de adaptación, tanto a las necesidades de los hoteleros independientes de dichas zonas, como de los viajeros a dichos destinos", declaran desde Best Western.

Los tres hoteles que Best Western ha incorporado en Australia se reparten por todo el continente y son: Best Western Yarra Valley, situado a 65 kilómetros al este de Melbourne, en Victoria, tipo boutique con 22 habitaciones; Best Western Sea Breeze Resort, en Exmouth, en el noroeste, a la entrada del Parque Marino Ningaloo y el Parque Nacional Cape Range, con 28 estancias, y Best Western Caboolture Gateway Motel, segundo establecimiento de la cadena internacional en Caboolture, con 26 habitaciones.

Otros destinos

En Japón, Best Western ha incorporado su décimo sexto hotel y segundo en la capital de Tokio, Best Western Tokio Nishikasai, junto a la estación de metro de Tozai. Cuenta con 184 habitaciones distribuidas en un moderno edificio de nueve pisos.

Best Western también entra por primera vez en Sri Lanka, con la apertura este verano de Best Western Elyon Colombo, en la capital del país, Colombo, con 60 habitaciones.

La marca también continúa expandiéndose en Indonesia con la apertura de un nuevo hotel en la capital de Yakarta, Best Western Grand Palace Kemayoran, un edificio de cuatro pisos, con 156 habitaciones, incluyendo 13 suites, en el corazón de Yakarta Central. La cadena también hace su entrada en la isla de Sulawesi, con Best Western Plus Makassar Beach, establecimiento de 162 habitaciones situado en la principal ciudad, Makassar.

El nuevo hotel de Best Western en Malasia es especialmente importante para la cadena por su amplio desarrollo de protección medio ambiental. Es Best Western Premier The Haven, Ipoh, ubicado en las colinas de la selva de la península de Malaca, un resort con 100 lujosas habitaciones y suites que se abastece completamente de energía renovable. Se trata del cuarto de hotel de Best Western en Malasia y se incorpora a los hoteles de Kuala Lumpur, Kota Kinabalu y Sandakan.