www.nexotur.com

Swiss utilizará durante diez años la plataforma Altéa de Amadeus, lo que transformará la experiencia de sus pasajeros

viernes 23 de mayo de 2014, 02:00h

Swiss International Air Lines adoptará durane un periodo de diez años los módulos principales del paquete Altéa de Amadeus para mejorar sus procesos de reserva, inventario y control de salidas de vuelos. Gracias a su migración a este sistema, la compañía aérea también se beneficiará de un acceso optimizado a datos precisos sobre pasajeros y vuelos.

La compañía aérea también se beneficiará de un acceso optimizado a datos precisos sobre pasajeros y vuelos.
La compañía aérea también se beneficiará de un acceso optimizado a datos precisos sobre pasajeros y vuelos.

Asimismo, esta integración permitirá a Swiss  ofrecer una experiencia más fluida a los pasajeros que viajen con diferentes aerolíneas del grupo Lufthansa y aumentará las oportunidades de colaboración con otras compañías aéreas, especialmente las pertenecientes a Star Alliance.  La migración a los módulos Reservation e Inventory de Altéa está prevista para principios de 2016, mientras que la migración a Departure Control se producirá a mediados del mismo año. 

Su consejero delegado, Harry Hohmeister, explica que "elegimos el paquete Altéa de Amadeus tras estudiar detalladamente los diferentes sistemas de gestión de pasajeros disponibles en el mercado". "Altéa es la elección idónea para abordar nuestras necesidades, especialmente porque muchos de nuestros socios ya han implantado sus soluciones", sentencia.