www.nexotur.com

Only-apartments inicia los trámites para su incorporación al Mercado Alternativo Bursátil

jueves 22 de mayo de 2014, 02:00h

Only-apartments, compañía online de reservas de apartamentos de calidad para estancias cortas, ha iniciado los trámites para su próxima incorporación al Mercado Alternativo Bursátil (MAB) que les permitirá una expansión del negocio hacia América y Asia.

Only-apartments basa su negocio en la reserva online con confirmación inmediata, que evita esperar una respuesta por parte del propietario y convierte el proceso de reserva en una experiencia fácil, clara y sin necesidad de hablar el mismo idioma o estar en la misma franja horaria. Debido al éxito de este modelo, Only-apartments ha diseñado un ambicioso plan de expansión que le permita alcanzar los 300.000 apartamentos registrados en 24 meses.
 
El debut de la empresa en el mercado bursátil está previsto para septiembre de 2014 y con la inyección de capital que reciba de los nuevos inversores, Only-apartments.com pretende financiar el plan de expansión internacional para convertirse en un referente en el mercado de reservas online de apartamentos turísticos a nivel mundial.

Dentro de este plan de desarrollo de negocio, la empresa abrirá oficinas en Miami y Singapur para reforzar su presencia en el continente americano y en Asia. Asimismo se finalizará el desarrollo de una nueva extranet de propietarios, pionera en este sector, que permita la conectividad con gran número de gestores de apartamentos a nivel mundial.

Only-apartments fue fundada hace 10 años en Barcelona como una compañía local de reservas online de apartamentos. Desde el año 2006 y debido al rápido crecimiento de este sector, empezaron la internacionalización de la compañía abriendo varios destinos en Europa. Hoy tiene más de 25.000 apartamentos registrados en unos 2.000 destinos y en 106 países diferentes.