Travelgenio alcanzó en 2013 un volumen de negocio de 180 millones de euros, prácticamente el doble que la cifra registrada en el ejercicio anterior. Detrás de este crecimiento está la apuesta creciente de la agencia online por la internacionalización, lo que le ha llevado a estar presente en España, Francia, Alemania, Italia, Noruega, Portugal y Reino Unido.
En palabras de su consejero delegado, Mariano Pelizzari, "poder presentar unos resultados como estos, que mejoran las previsiones y que duplican el ejercicio anterior, es para nosotros un auténtico éxito". "Cada vez más viajeros confían en nuestro trabajo, lo que hace que queramos seguir mejorando y ganándonos su confianza", prosigue.
El directivo subraya que "este 2014 supone un año con nuevos retos para nosotros", marcándose como objetivo "entrar en nuevos mercados y alcanzar a final de año una facturación de 300 millones de euros". Como parte de su estrategia de expansión, Travelgenio desembarcará en los próximos meses en Irlanda, Bélgica, Países Nórdicos, Rusia, Turquía, Australia, Nueva Zelanda, Singapur, Brasil y Argentina.