La aplicación, que se estrenó en 2011, fue migrada a la plataforma de WorldMate en 2013 y puede descargarse de manera gratuita en teléfonos inteligentes con sistema operativo Windows, teléfonos inteligentes y tabletas Android, Kindle Fire de Amazon, iPhone, iPad y Blackberry. Desde su migración en mayo de 2013, 2,5 millones de viajes se han sincronizado con la aplicación móvil.
CWT To Go ha recibido excelentes valoraciones por parte de los usuarios: 4 sobre 5 en iTunes y 4,5 sobre 5 en Google Play. Además, un usuario la describe como "la mejor aplicación que tengo en mi móvil" y otro afirma que "no puede vivir sin ella". CWT To Go tiene un índice de satisfacción medio del 90%, el mismo porcentaje que el de usuarios que la recomendaría.
Durante los últimos 12 meses, CWT To Go ha lanzado funcionalidades adicionales como la facturación mejorada a través del móvil, que dispone de un asistente que permite arrastrar y volcar información en la página de facturación de las aerolíneas y una funcionalidad mejorada para compartir los detalles del viaje que permite a los usuarios enviar a terceros a través de email la información de su viaje que deseen; ya sea el viaje completo, componentes individuales o actualizaciones relacionadas con un viaje específico.
El vicepresidente ejecutivo global de Marketing y Estrategia Empresarial de CWT, David Moran, ha comentado que "CWT To Go ha ido sumando fortalezas. Ha proporcionado una experiencia mejorada para el usuario y ha añadido las herramientas que necesitan nuestros viajeros durante sus desplazamientos. Estamos encantados de que CWT To Go esté ahora disponible a través de más dispositivos. En este segundo año de vida de CWT To Go en WorldMate, esperamos introducir nuevos desarrollos como la reserva de hoteles, aéreo y servicios de tierra para seguir avanzando en nuestra ambición de contar con la mejor aplicación de viajes de negocios del mercado".