Tras la firma de un acuerdo, que se produjo en las oficinas centrales de Grupo Huertas el pasado 9 de abril de la mano de Salvador Huertas, presidente de Grupo Huertas Automoción, y José Asenjo, director general de La Manga Club, Huertas será el proveedor oficial de los automóviles que el resort utilizará para el desplazamiento de sus clientes.
El complejo tiene una extensión de casi 6 km², y entre sus instalaciones, cuenta con una cala al Mediterráneo. El resort deportivo, con más de 40 años de experiencia, cuenta con hotel 5 estrellas, tres campos de golf, 28 pistas de tenis, ocho campos de fútbol, un spa de más de 2.000 m² y más de 20 bares y restaurantes.
Por su parte, el grupo Huertas Automoción, que inició su actividad en la región de Murcia en el año 1.900, es el grupo de automoción más antiguo de España. Con 33 centros especializados y 17 marcas de vehículos representadas (turismos y vehículos industriales), es el líder en distribución de vehículos de la Región y se encuentra entre los tres principales del país.
Para José Asenjo "era una necesidad vital contar con una flota profesional de vehículos en La Manga Club para transportar a nuestros clientes". "No podíamos contar con mejor compañero de viaje que el mayor grupo automovilístico de la Región de Murcia", finaliza.