Artiem Audax es un hotel sólo para adultos situado en cala Galdana, en Menorca.
My Room es un software que se instala en una tableta multi-idiomas que, a su vez, se coloca en la habitación del hotel para uso del cliente desde el momento que hace el check in y hasta su check out. La tableta permite al huésped gestionar servicios internos del hotel, como pedir un gin tonic, un sándwich club, reservar un tratamiento en el spa o una sesión de masajes, comprar productos del hotel etc.
La experiencia comenzara con 19 habitaciones durante el 2014 y las tabletas a instalar son IPads de 16 G para uso directo de los huéspedes. Cada huésped puede seleccionar su idioma y solicitar cualquier servicio del hotel desde su tableta que emitirá un mensaje a la recepción o las personas designadas para cada servicio.
"Vemos My Room como una plataforma digital interactiva que nos permite llevar nuestras instalaciones, a través de fotografías, hasta la habitación de los huéspedes, despertando así su interés. Sabemos que en EEUU servicios como My Room son indispensables en los modernos hoteles, ya que permiten acercar su oferta de una manera muy cercana, interactiva y personalizada a toda la familia. Desde ahora nuestros huéspedes pueden ver y tocar todas las experiencias del hotel, desde la intimidad de su habitación", ha explicado Víctor Mayans, director del Hotel Artiem.