Brasil será sede de la Copa Mundial de la FIFA 2014 y en 2016 de los Juegos Olímpicos de Verano. Estos dos eventos serán claves en el turismo del país y atraerán a millones de visitantes, además de ayudar a estimular su desarrollo en instalaciones y ocio.
Estas siete aperturas suman un total de más de 1.100 apartamentos en Brasil, en los que Adagio ofrece diferentes opciones de alojamiento: desde apartamentos estándar de una habitación para 2 ó 3 personas, hasta apartamentos de categoría superior con capacidad para 4 ó 6 personas. Todos ellos totalmente equipados con cocina completa, TV, aire acondicionado y algunos con balcón.
Según Martine Vallette-Balouka, CEO de Adagio Apartahoteles, Brasil es un país clave en el que la marca debe estar presente. "Queremos apoyar a este mercado en crecimiento y confiamos en que el concepto de Adagio se adapte al estilo de vida y consumo de los brasileños”, afirma Vallette-Balouka.
A través de la marca Adagio –una joint venture al 50% entre Pierre & Vacances Centre Parcs y Accor-, el grupo se posiciona como la opción más económica e independiente para visitar las principales ciudades del mundo como Abu Dhabi, Moscú, París, Berlín, Viena, Bruselas o Múnich.