www.nexotur.com

Paradores presenta a empresas y organizadores sus VIP Meeting Rooms, salas con zonas de reunión y de relax diferenciadas

Con todos los servicios necesarios, esta salas están dirigidas principalmente a reuniones de pequeños formatos

miércoles 30 de abril de 2014, 02:00h

Paradores pone a disposición de las empresas y de los organizadores de eventos una selección de las mejores salas de reuniones en diferentes  destinos bajo la denominación VIP Meeting Rooms, ofreciendo una serie de servicios exclusivos y adicionales a los habituales, dirigidas principalmente a reuniones de pequeños formatos.

La VIP Meeting Room del Parador de Cádiz.
La VIP Meeting Room del Parador de Cádiz.

El objetivo es que los clientes que buscan espacios para organizar "reuniones exclusivas e importantes", encuentren en las VIP Meeting Rooms un producto que se ajuste a sus necesidades. Estas VIP Meeting Rooms cuentan con dos ambientes diferenciados: una zona de trabajo y una zona de relax, que incluye mesa de reuniones tipo consejo. Están dotadas con pantalla de plasma donde poder proyectar, impresora, Wi-Fi y flip chart. La carta de servicios adicionales puede incorporar ordenador portátil y teléfono multiconferencia entre otros.

En la zona de relax, los clientes encontrarán máquina de café y servicio para uso autónomo, minibar con una selección de aguas premium, carta de servicio de comida  y coffe break en la sala, además de una carta de actividades —spa el Parador que lo tenga—, sofá y servicio de prensa.

Un ejemplo de estas salas

Un ejemplo de las últimas VIP Meeting Rooms incluidas en el portfolio, está en el nuevo y remodelado Parador de Cádiz ‘Hotel Atlántico’, un espacio elegante y exclusivo destinado a pequeñas reuniones o encuentros. Con una superficie aproximada de 100 metros cuadrados, dispone de dos ambientes claramente diferenciados: por un lado, la zona principal presidida por una mesa de consejo de los años 20 con capacidad hasta 12 asistentes, y por otro, de una zona de estar, donde reunirse de una manera más distendida.

Se encuentra situada en la primera planta del Parador, comunicada con el resto del edificio, habitaciones y aparcamiento mediante ascensores directos, lo que facilita la accesibilidad y discreción para llegar a ella. Utilizada habitualmente para consejos de dirección y reuniones de alto nivel, cabe destacar su uso para las audiencias privadas de S.M. El Rey D. Juan Carlos durante la celebración de la XXII Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno celebrada en noviembre 2012.