Este evento ha tenido un gran impacto en la ciudad de Burgos, como afirman desde la Oficina de Congresos: seis hoteles de la ciudad han estado completos a lo largo de toda la semana; autobuses, taxis, trenes y chóferes para los traslados de los asistentes desde los aeropuertos de Madrid y Bilbao; ruta gastronómica en el casco histórico de la ciudad de Burgos degustando la gastronomía local; y visita a la Catedral de Burgos, Patrimonio de la Humanidad.
El evento ha supuesto un impacto económico para la ciudad de Burgos de más de 280.000 euros. "Y algo no cuantificable, pero si palpado por los asistentes, el impacto vivo de la ciudad de Burgos, el poder disfrutar y vivir la ciudad y sus gentes", han señalado desde la Oficina de Congresos.
El director comercial y forestal de la multinacional, Carlos Navarro, ha asegurado que "la cita ha sido impresionante. Todos los clientes se han quedado maravillados por lo espectacular de la ciudad de Burgos y del Fórum Evolución. Les ha encantado. Burgos es muy acogedora y todo está muy cercano".