La compañía de alquiler de vehículos Hertz ha lanzado en Reino Unido la Dream Collection con marcas de lujo dirigidas a sus clientes más exigentes. Actualmente, ya están disponibles los vehículos Bentley Continental GT, Bentley Flying Spur, Aston Martin DB9 y Range Rover Sport, y en las próximas semanas se incorporarán el Mercedes C63 AMG, BMW X5, Mercedes SL63 AMG, Mercedes E400 AMG Coupe, Audi Q7 y Maserati Ghibli.
Con el mencionado servicio VIP y el conocido Modelo y Marca Garantizado de Hertz que asegura tanto la marca como el modelo, se ha lanzado la Dream Collection en las oficinas de Marble Arch en el centro de Londres y en el aeropuerto de Heathrow. Todos los vehículos de la colección pueden reservarse desde hertzdreamcollection.co.uk y están disponibles por un mínimo de un día hasta un máximo de 28.
Los modelos de la Dream Collection son entregados personalmente por especialistas de la colección. Estos ayudarán a configurar dispositivos como el PGS NerverLost, de acuerdo a los requerimientos del cliente. Además, cada etapa de alquiler será monitoreada por el equipo para asegurar que el cliente esté 100% satisfecho. Los únicos requisitos para conducir uno de estos exclusivos modelos son tener más de 30 años, que el permiso de conducir sea válido por un periodo mínimo de cinco años y poseer dos tarjetas de crédito.
La Dream Collection, disponible también en Bélgica, Alemania, Italia, Países Bajos y Estados Unidos, es la última incorporación a la colección de Hertz. Esta incluye la Prestige Collection, una línea de modelos de lujo conocida por su nivel de confort, elegancia y rendimiento; la Family Collection, con vehículos que ofrecen más espacio y que cuentan con la máxima puntuación en los test de seguridad de Euro NCAP (5-star NCAP); la Fun Collection, con emblemáticos, elegantes y deportivos coches; y la Green Collection, una gama de coches eléctricos, híbridos y de consumo eficiente.