www.nexotur.com

Hertz lanza en Reino Unido la Dream Collection, su colección de vehículos de marcas de lujo

jueves 10 de abril de 2014, 02:00h

La compañía de alquiler de vehículos Hertz ha lanzado en Reino Unido la Dream Collection con marcas de lujo dirigidas a sus clientes más exigentes. Actualmente, ya están disponibles los vehículos Bentley Continental GT, Bentley Flying Spur, Aston Martin DB9 y Range Rover Sport, y en las próximas semanas se incorporarán el Mercedes C63 AMG, BMW X5, Mercedes SL63 AMG, Mercedes E400 AMG Coupe, Audi Q7 y Maserati Ghibli.

Diversos coches de lujo ya están disponibles para los clientes de Hertz en Reino Unido.
Diversos coches de lujo ya están disponibles para los clientes de Hertz en Reino Unido.

Con el mencionado servicio VIP y el conocido Modelo y Marca Garantizado de Hertz que asegura tanto la marca como el modelo, se ha lanzado la Dream Collection en las oficinas de Marble Arch en el centro de Londres y en el aeropuerto de Heathrow. Todos los vehículos de la colección pueden reservarse desde hertzdreamcollection.co.uk y están disponibles por un mínimo de un día hasta un máximo de 28.

Los modelos de la Dream Collection son entregados personalmente por especialistas de la colección. Estos ayudarán a configurar dispositivos como el PGS NerverLost, de acuerdo a los requerimientos del cliente. Además, cada etapa de alquiler será monitoreada por el equipo para asegurar que el cliente esté 100% satisfecho. Los únicos requisitos para conducir uno de estos exclusivos modelos son tener más de 30 años, que el permiso de conducir sea válido por un periodo mínimo de cinco años y poseer dos tarjetas de crédito.

La Dream Collection, disponible también en Bélgica, Alemania, Italia, Países Bajos y Estados Unidos, es la última incorporación a la colección de Hertz. Esta incluye la Prestige Collection, una línea de modelos de lujo conocida por su nivel de confort, elegancia y rendimiento; la Family Collection, con vehículos que ofrecen más espacio y que cuentan con la máxima puntuación en los test de seguridad de Euro NCAP (5-star NCAP); la Fun Collection, con emblemáticos, elegantes y deportivos coches; y la Green Collection, una gama de coches eléctricos, híbridos y de consumo eficiente.