Globalia y Transhotel se convierten en partners preferentes, maximizando sinergias e intensificando su relación comercial. El convenio permitirá que Transhotel, y por lo tanto sus miles de clientes en todo el mundo, aprovechen la labor como receptivo desarrollada por Welcome Incoming Service, la potente división del grupo radicado en las Baleares. Por su parte, las marcas de Globalia utilizarán el portfolio de alojamiento del proveedor global de servicios turísticos, formado por 60.000 hoteles para complementar su contratación directa.
Esta operación representa un nuevo punto de encuentro entre dos operadores globales del Turismo español con profunda especialización en sus respectivas áreas de actividad y significativas oportunidades de colaboración. A escala sectorial, "el acuerdo entre dos entidades con la relevancia y el peso específico de ambos firmantes generará valor añadido y fortaleza en el tejido productivo más relevante de la economía nacional", destacan desde Transhotel.
El acuerdo se aplicará de forma inmediata
El consejero delegado de Transhotel, Julio de la Cruz, señala que "el hecho de que Globalia se apoye en nuestro completo y heterogéneo portfolio y nosotros hagamos lo propio con su poderosa división de receptivo me parece algo natural". "Estamos ante una sinergia lógica, dadas las características de las dos empresas y las del mercado, a la que auguro un gran futuro", añade.
De la misma manera, el director de las áreas de receptivo y turoperación de Globalia, Emilio Rivas, ha valorado "muy positivamente este paso que hemos dado con Transhotel". "Como continuación a la estrecha colaboración existente durante muchos años entre ambas compañías, este acuerdo me hace especial ilusión por su importancia y su alcance, un recorrido que ambos firmantes experimentaremos desde el primer momento". El acuerdo, como apunta el dirigente de Welcome Incoming Service, se aplicará en la práctica de forma inmediata.