Junto a la nueva Feria de Stuttgart se ha construido el Centro Internacional de Congresos ICS que, según sus responsables, es uno de los centros más grandes y modernos de Alemania. Además, como dice su eslogan, está ‘en el centro del mercado’. Y es que el ICS está ubicado en una de las regiones económicas más fuertes de Europa (Baden-Württemberg), conectado directamente con el aeropuerto de Stuttgart, con la autopista y con la red ICE de ferrocarriles de alta velocidad. Sus instalaciones cuentan con 100.000 metros cuadrados en numerosos espacios y salas para reuniones que pueden concentrar hasta 9.300 personas.
Por otro lado, con motivo del Mundial de Fútbol de 2006, que se celebró en Alemania, alrededor del estadio Gottlieb-Daimler se ha creado un área para congresos, reuniones y grandes eventos denominada NeckarPark Stuttgart. Asimismo, el propio estadio de fútbol puede acoger eventos de hasta 2.000 participantes en su Business-Center. Además, junto al estadio, se ha construido el Carl Benz Center, que es el centro de eventos del equipo de fútbol de la ciudad, y que dispone de numerosas salas, restaurante e instalaciones médicas y deportivas.
Por su parte, en 2005 se inauguró la Casa de los Deportes ‘Sport Stuttgart’, que puede realizar eventos de hasta 800 personas, y se reformaron las instalaciones del Hanns-Martin-Schleyer-Halle, ampliando su capacidad a 15.000 personas. Directamente conectado con esta instalación, está el Porsche-Arena, que puede acoger eventos de empresa de hasta 7.500 personas.
La ciudad de Stuttgart como congresos se completa con la apertura en mayo de 2006 del Nuevo Mundo de Mercedes-Benz, un museo del automóvil donde se pueden realizar, tanto exposiciones como cualquier tipo de evento.