www.nexotur.com

La cadena ibis Styles estrena presencia en Cataluña con la apertura de un nuevo establecimiento en Lleida

Con la incorporación de ibis Styles Lleida la marca está presente en nuestro país con cinco hoteles

jueves 27 de marzo de 2014, 01:00h

ibis Styles estrena presencia en Cataluña con la apertura en Lleida de ibis Styles Lleida Torrefarrera. El hotel es propiedad del Grupo FAL, que ya opera un hotel ibis y un ibis budget en Lleida, y acaba de abrir sus puertas en régimen de franquicia.

El hotel cuenta con una localización estratégica por su acceso directo a la Autovía A-2 entre Barcelona y Zaragoza y próximo a la ciudad de Lleida.

ibis Styles Lleida Torrefarrera dispone de 46 habitaciones equipadas con la cama Sweetbed by ibis Styles,  ofrece conexión wifi gratuita, restaurante para cenar, bar con  servicio de tentempiés 24 horas, terraza soleada y parking exterior gratuito. El hotel está tematizado en torno al mundo de la fruta, muy importante en Lleida.

El hotel propone la  tarifa "todo incluido", propia de la marca ibis Styles: habitación de diseño, un amplio desayuno buffet, conexión a internet de alta velocidad, regalo de acogida, coffee & Tea facilities y prensa; lo que lo convierten en un hotel ideal para viajes de negocio y escapadas de ocio.

También cuenta con amplias habitaciones específicas para las familias con canales infantiles, una zona de niños, un entorno ajardinado y agradable, equipamiento a disposición (tronas, calienta biberones…) lo que le permite ser una buena opción para alojarse con niños.  
 
Con esta apertura la marca ibis Styles está presente en España con cinco hoteles: ibis Styles Madrid Prado, ibis Styles Zaragoza Ramiro I, ibis Styles Arnedo La Rioja e ibis  Styles A Coruña que abrirá el próximo mes de abril.

ibis Styles

ibis Styles es la marca "todo incluido" del grupo Accor, operador mundial presente en 92 países, con 3.600 hoteles y 160.000 colaboradores. ibis Styles se caracteriza por integrar hoteles actuales y de diseño que conjugan confort , sencillez, calidad y hospitalidad.  Situados en el corazón de las ciudades, cada hotel posee su propia personalidad, positiva y con estilo y desarrolla un mismo gusto por el diseño colorido, luminoso y enérgico, con un toque de humor. 

La red cuenta con 200 hoteles repartidos en 18 países (Francia, Alemania, Italia, Gran-Bretaña, España, Bélgica, Luxemburgo, Austria, Países Bajos, Suecia, Australia, Nueva Zelanda, Tailandia o Indonesia, entre otros).