Un total de 133 puntos de acceso dan servicio Wi-Fi a los huéspedes del hotel y a los profesionales encargados de los múltiples eventos que tienen lugar en el Hotel Barceló Sevilla Renacimiento. La tecnología que utiliza esta nueva conexión Wi-Fi permite la transmisión de datos a 300mbp/sg y unas conexiones físicas de 1 Gb, garantizando rapidez a la hora de compartir cualquier contenido. Además, el hotel se prepara para incorporar la tecnología Wi-Fi a 5Ghz, con lo que la conectividad quedaría asegurada en eventos internacionales que ya utilizan este tipo de tecnología.
"Para cuantificar la mejora en conexiones que ha implantado el Hotel Barceló Sevilla Renacimiento, se podría decir que la red electrónica cuenta con más de 20 kilómetros de fibra óptica, que permite un acceso simultáneo de 10.000 usuarios en todo el recinto del hotel. Cifra que permite que todos los asistentes a un evento puedan disfrutar de la mejor conectividad y una rápida conexión a Internet", afirman desde el establecimiento.
Dicha red es privada e independiente de la que ofrece de manera abierta y gratuita a los clientes, tanto en zonas comunes como en habitaciones del hotel, "cubriendo así una demanda que se convierte en un servicio imprescindible en un mundo cada vez más conectado".