Goiko-Auto, concesionario oficial Mercedes-Benz y Smart en Guipúzcoa, tras su última y exitosa presentación del Clase A, mostrará el nuevo Clase C y GLA en el Kursaal. Tras asistir a un espectáculo sorpresa, los asistentes podrán conocer en profundidad las esperadas novedades de la prestigiosa marca alemana.
La nueva Clase C crece, se hace más aerodinámica y ligera y ofrece soluciones tecnológicas sin parangón en el segmento. Este moderno automóvil cuenta con todo lo necesario para situarse a la vanguardia en cuanto a calidad, confort, dinamismo, tecnología y seguridad. El nuevo GLA es el Sports Utility Vehicle (SUV) compacto de lujo de Mercedes-Benz. Entre sus atributos destacan su idoneidad para actividades de ocio y tiempo libre como para uso diario y supone la irrupción de Mercedes-Benz en el segmento de los todocaminos compactos.
Además de la presentación de los dos modelos, durante el evento estarán expuestos varios vehículos eléctricos de la marca alemana.