www.nexotur.com

El Kempinski Hotel Bahía recibe un premio por su trayectoria empresarial de manos del Ayuntamiento de Estepona

En conmemoración al Día de Andalucía, el Ayuntamiento otorga reconocimientos profesionales y empresariales

miércoles 12 de marzo de 2014, 01:00h
Una vista del establecimiento.
Una vista del establecimiento.

El Ayuntamiento de Estepona ha reconocido al Kempinski hotel Bahía, 5 estrellas gran lujo como hotel emblemático del municipio, valorando su aportación tanto en la vida pública de la ciudad como la empresarial, así como el esfuerzo de ser uno de los pocos hoteles de la Costa del Sol que mantienen sus puertas abiertas en invierno.

"Ello demuestra la apuesta de este hotel de 5 estrellas gran lujo por la estabilidad de sus más de 150 empleados en invierno, llegando a dar empleo a alrededor de 250 trabajadores en verano, siendo un gran porcentaje de ellos vecinos de Estepona", declaran desde la compañía.

El premio hace también mención al diseño y belleza establecimiento hotelero, situado en una parcela de 42 m² al borde de la playa. Diseñado por el arquitecto Melvin Villarroel, el hotel es el resultado de la estrecha relación entre el edificio y sus jardines.

Kempinski Hotel Bahía

El Kempinski Hotel Bahía tiene una situación privilegiada en la Costa del Sol. Ofrece vistas al mar Mediterráneo, Gibraltar y la costa de África y se encuentra en primera línea de una playa tranquila y dotada de instalaciones náuticas, deportes acuáticos y juegos para niños. Sus 128 habitaciones y 17 suites cuentan con una decoración de aire contemporáneo y colores cálidos, y todas disponen de balcón o terraza.

Las Presidential y Royal Suites, más una habitación doble, forman la Imperial Suite, una de las más grandes de España, donde el lujo está presente en todo su esplendor.

A ellas se les unen las dos nuevas Suites Bahía de reciente construcción, con posibilidad de convertirse en suites de dos dormitorios con amplías terrazas y vistas al mar Mediterráneo, Gibraltar y la costa de África

La oferta gastronómica en los diferentes restaurantes del hotel tiene como protagonista la cocina andaluza y los mariscos y pescados del mediterráneo, siendo sus frutas y verduras recolectadas diariamente en el huerto privado del hotel.