"Ello demuestra la apuesta de este hotel de 5 estrellas gran lujo por la estabilidad de sus más de 150 empleados en invierno, llegando a dar empleo a alrededor de 250 trabajadores en verano, siendo un gran porcentaje de ellos vecinos de Estepona", declaran desde la compañía.
El premio hace también mención al diseño y belleza establecimiento hotelero, situado en una parcela de 42 m² al borde de la playa. Diseñado por el arquitecto Melvin Villarroel, el hotel es el resultado de la estrecha relación entre el edificio y sus jardines.
Kempinski Hotel Bahía
El Kempinski Hotel Bahía tiene una situación privilegiada en la Costa del Sol. Ofrece vistas al mar Mediterráneo, Gibraltar y la costa de África y se encuentra en primera línea de una playa tranquila y dotada de instalaciones náuticas, deportes acuáticos y juegos para niños. Sus 128 habitaciones y 17 suites cuentan con una decoración de aire contemporáneo y colores cálidos, y todas disponen de balcón o terraza.
Las Presidential y Royal Suites, más una habitación doble, forman la Imperial Suite, una de las más grandes de España, donde el lujo está presente en todo su esplendor.
A ellas se les unen las dos nuevas Suites Bahía de reciente construcción, con posibilidad de convertirse en suites de dos dormitorios con amplías terrazas y vistas al mar Mediterráneo, Gibraltar y la costa de África
La oferta gastronómica en los diferentes restaurantes del hotel tiene como protagonista la cocina andaluza y los mariscos y pescados del mediterráneo, siendo sus frutas y verduras recolectadas diariamente en el huerto privado del hotel.