www.nexotur.com

Tatau Bistro, El Bodegón y Casa Coronazo son los nuevos socios de la Fundación Huesca Congresos

miércoles 12 de marzo de 2014, 01:00h

La Fundación Huesca Congresos sigue aglutinando apoyos de empresas altoaragonesas con la reciente incorporación de Casa Coronazo, Tatau Bistro y El Bodegón (Grupo Events). En total, suman 65 empresas de distintos ámbitos: alojamientos, comercio, gastronomía, ocio y servicios complementarios.

La presidenta de la Fundación, Ana Acín, firma el acuerdo con El Bodegón, Casa Coronazo y Tatau Bistro.
La presidenta de la Fundación, Ana Acín, firma el acuerdo con El Bodegón, Casa Coronazo y Tatau Bistro.

El Bodegón, establecimiento del Grupo Events situado en el centro histórico de Huesca, ofrece cocina aragonesa elaborada, de mercado, tanto creativa como las tradicionales brasas, para carnes o caracoles. Con capacidad para 80 personas, El Bodegón impacta por su decoración tipo bodega, donde los comensales pueden degustar su cuidada cocina y una excelente selección de vinos. Desde Semana Santa hasta septiembre abren su terraza, El Enebro, para tomar unas copas o también realizar presentaciones de productos o eventos. Cuenta con una capacidad para 200 personas. Según el director del Grupo Events, Salvador Alagón, "el cliente podrá degustar la gastronomía aragonesa en el centro de Huesca, con calidad en el servicio y excelencia en los productos".

Por su parte, Casa Coronazo es una bonita casa rural de una planta, con 600 metros cuadrados de jardín, situada en la parte alta de Santa Eulalia de Gállego, en pleno Reyno de los Mallos, muy cerca de Huesca, con excelentes vistas a los mallos de Riglos y al Castillo de Loarre. Con capacidad de hasta 15 personas, cuenta también con cuatro apartamentos junto a la casa, con capacidad para seis personas cada uno. Tal como explica su propietario, Francisco Arbués, "esperamos aportar nuestro buen servicio y nuestras ganas de trabajar, abriendo nuestra puerta a los asistentes a congresos y eventos en Huesca en un entorno único".

Por último, Tatau Bistro, situado frente a la iglesia de San Lorenzo, en pleno centro de la ciudad, es un espacio único dedicado a la cocina elaborada al momento, con sus fogones a la vista, cuidando el detalle y todo en formato tapa. Un lugar perfecto para tomar unas tapas, comer o cenar. Para Tonino Valiente, cocinero y propietario, entrar a formar parte de la Fundación supone "apoyar la labor que ésta desarrolla, que nos parece muy importante, es algo en lo que creemos porque dan a conocer la ciudad y los congresos atraen más gente a Huesca".