Varias son las claves que han propiciado la obtención de la catalogación ‘superior’. El Silken Park Hotel San Jorge posee una gran piscina exterior, con vistas sobre el mar. Junto a ella se encuentra la amplia zona de terraza -con renovado mobiliario exterior-, restaurante para la época estival y una nueva zona de Spa.
Además de su zona interior con cuatro cabinas de tratamientos, una zona holística con piscina con capacidad para ocho personas, circuito de duchas, sauna finlandesa y un hamman; el hotel ha reforzado la oferta de Spa de para la temporada de verano.
En el interior del hotel, el restaurante Mar Brava San Jorge aprovecha las materias primas de la zona para elaborar una cocina con platos tradicionales adaptados al gusto contemporáneo.
Por otra parte, con motivo de su 50 aniversario, el hotel pondrá en marcha una iniciativa para crear un storytelling de su actividad durante este medio siglo. A través de sus redes sociales, se publicará material gráfico donde se aprecie la evolución del establecimiento, adaptándose a las tendencias que marca el paso de los años. El público puede colaborar en la iniciativa aportando fotos de sus instalaciones, del personal y de sus visitantes, que ayuden a reconstruir gráficamente la historia del hotel.