www.nexotur.com

El complejo hotelero Boí Taüll Resort cierra febrero con un 50% más de visitantes con respecto al año pasado

jueves 06 de marzo de 2014, 01:00h

Boí Taüll Resort, destino turístico del Pirineo de Lleida, ha anunciado un incremento de más del 50% de clientes alojados en el complejo hotelero en comparación con el año anterior desde el inicio de la temporada de invierno el pasado 5 de diciembre. Esto ha permitido que los esquiadores en la estación, la más alta de los Pirineos con 45 kilómetros de pistas esquiables, se incrementen un 30% hasta alcanzar los 15.000, según datos a 28 de febrero de 2014.

Uno de los aspectos claves de este éxito de afluencia ha sido la apuesta por los clientes más jóvenes con diferentes eventos y promociones. Desde el inicio de temporada más de 5.000 escolares han disfrutado de su "semana blanca" en Boí Taüll Resort. El complejo espera cerrar la campaña de invierno con la visita de aproximadamente 3.000 escolares más.

Está previsto que la temporada de invierno finalice el 21 de abril. Durante este mes y medio restante, el complejo espera mantener el crecimiento conseguido e incluso superarlo en más de un 40% con respecto al mismo periodo del año anterior.