www.nexotur.com

Hoteles.com refuerza su conjunto de aplicaciones con una nueva actualización para iOS7

miércoles 05 de marzo de 2014, 01:00h

Hoteles.com ha rediseñado su aplicación para iPhone y iPad para iOS7 con el objetivo de proporcionar una nueva interfaz que convierte la experiencia a la hora de reservar en un proceso más sencillo y rápido para los usuarios.

La nueva app dispone de un mapa fácil de usar en el corazón de la búsqueda de alojamiento lo que permite a los usuarios encontrar un hotel justo en la ubicación adecuada prácticamente de manera instantánea. Así, ahora es incluso más fácil que antes encontrar ofertas locales la misma noche para reservas de última hora. La nueva app hace un gran uso de recursos visuales y el proceso de reserva es ahora más ágil ya que la app recuerda los datos personales de los clientes así como su información de pago de manera segura.

Adam Jay, VP Global Product de Hoteles.com, comenta que "nuestro conjunto de apps en móviles, tablets y kindles representan ya una creciente proporción del total de reservas por lo que es básico que nuestras aplicaciones posibiliten encontrar y reservar el hotel adecuado de una manera fácil y divertida".  "Nuestra última actualización para iOS7 ha creado una bonita y altamente intuitiva interfaz para el usuario, lo que hace todavía más fácil encontrar el hotel perfecto. Los clientes pueden acceder a cualquier información necesaria de manera rápida y también existen consejos y sugerencias a través de las millones de genuinas reseñas de nuestros clientes disponible también en nuestra app", añade.

En la app de Hoteles.com, los clientes cuentan con la opción de pagar su hotel en el momento de la reserva o al llegar, lo que permite a los usuarios manejar su presupuesto en el viaje y sus preferencias. Asimismo, otras nuevas funcionalidades permiten a los usuarios consultar fácilmente su cuenta para controlar reservas futuras, presentes o pasadas sin necesidad de permanecer conectado.

Por otro lado, las mejoras en la app para iOS7 también incluyen una optimización en el acceso interno a Welcome Rewards, el programa de fidelización de Hoteles.com.