Durante el viaje de familiarización, el Ayuntamiento de Marbella, a través de la delegación municipal de Turismo, cuyo titular es José Luis Hernández, ha recibido a la delegación de agentes de viajes saudíes. "Se trata de una iniciativa muy importante debido al creciente interés del mundo árabe por Marbella para la realización de congresos", ha afirmado el concejal.
Durante dos días, la delegación, algunos de ellos con una red de más de 200 oficinas en Arabia Saudí e ingresos anuales que superan los 500 millones de euros, ha visitado Marbella y han recorrido los lugares más emblemáticos de la ciudad.
Programa del viaje
En el fam trip, organizado por el Ayuntamiento a través del Palacio de Ferias y Congresos, en colaboración con Saudi Arabian Arlines, TurEspaña y la agencia de congresos Talaria, se ha podido comprobar de primera mano "la gran oferta hotelera, gastronómica, congresual, cultural y de compras que ofrece Marbella", ha señalado el edil.
El grupo de agentes de viajes llegó a Marbella tras haber visitado ciudades como Madrid, Toledo, Córdoba o Sevilla. Durante su estancia en la localidad malagueña, han visitado hoteles, el Palacio de Congresos y han paseado y realizado compras en Puerto Banús y en el casco histórico. También han podido degustar la gastronomía de la ciudad y han mostrado un gran interés por Marbella, tanto de cara al turismo vacacional como al de negocios.