El acto comenzó con una pequeña introducción del director del Parador de Carmona, José Navío, que presentó a los asistentes, entre los que se encontraban el alcalde de Carmona, Juan Ávila, y el presidente de la Asociación de Hoteles de Sevilla y provincia, Manuel Otero, a José María Carbó, director comercial de Paradores. Ambos recalcaron la importancia de la calidad, que se traduce en cifras de más de un 90% de satisfacción, fruto de una profesionalidad trabajada durante 85 años.
Paradores se muestra como algo más que una cadena hotelera; de la mano de José María Carbó, se hizo un recorrido por la historia y la fisionomía de sus 94 establecimientos, para ver que el Parador es un producto de nuestra tierra, un "referente internacional de la marca España".
Paradores apuesta por la proximidad y la confianza: acercarse a nuevos públicos, a las empresas, abrir nuevas puertas para nuevas oportunidades, fomentando la adaptabilidad y la facilidad, y haciendo hincapié en el segmento MICE pero sin olvidar la fidelidad del cliente de toda la vida que busca la esencia que les caracteriza.
"Queremos sentiros, queremos estar cerca", fue la frase con la que inició y finalizó su intervención José María Carbó, que mostró así la motivación de la empresa por escuchar, generar y construir a partir de nuevas ideas de la mano del cliente.