En la actualidad es el único palacio de congresos de Castilla-La Mancha que cuenta con este reconocimiento que certifica el compromiso con una gestión de calidad en el día a día. Este distintivo acredita el cumplimiento numerosos requisitos establecidos, así como reconoce el esfuerzo y el compromiso por una mejora continuada.
Este reconocimiento es fruto de meses de trabajo en los que se ha mejorado la gestión interna del personal del Palacio de Congresos de Toledo —sobre todo en los procesos relacionados con la satisfacción del cliente— a través de un plan formativo de cualificación del personal del mismo, así como de una valoración del día a día en esta infraestructura toledana.
Aspectos positivos
Se han valorado positivamente, entre muchos otros aspectos, la atención al cliente durante los congresos celebrados a lo largo de 2013, los criterios medioambientales, la organización interna, así como la relación con los proveedores, la restauración, seguridad o la limpieza.
El certificado obtenido por el Palacio de Congresos ‘El Greco’ de Toledo tiene validez bienal y está condicionado a una evaluación anual de seguimiento, así como a mostrar en la fachada del edificio la identidad visual que acredita la distinción de la plataforma SICTED.
GIS Trade Center ha sido una de las 24 empresas certificadas en la ciudad de Toledo durante el ejercicio de 2013, cuyo acto de entrega del diploma acreditativo ha tenido lugar en el Ayuntamiento de Toledo.