www.nexotur.com

Brother presenta en el Mobile World Congress su nuevo servicio de videoconferencia bajo el nombre de OmniJoin

La novedosa herramienta permite organizar reuniones, colaborar y compartir documentos de forma sencilla

viernes 28 de febrero de 2014, 01:00h

Brother, compañía especializada en tecnología de impresión, ha presentado en el Mobile World Congress de Barcelona OmniJoin, un nuevo servicio de videoconferencia de alta definición y de uso sencillo, basado en la nube y diseñado para mejorar la productividad de las empresas.

Con esta herramienta, las compañías pueden organizar reuniones, colaborar entre usuarios y compartir documentos.
Con esta herramienta, las compañías pueden organizar reuniones, colaborar entre usuarios y compartir documentos.

Gracias a esta herramienta, cualquier compañía, sin importar su tamaño, puede organizar reuniones, colaborar entre usuarios y compartir documentos, de forma segura, con otras personas dónde y cuándo lo necesiten. Con este lanzamiento, Brother aumenta su oferta para sus clientes y diversifica sus líneas de negocio, entrando en un nicho de mercado que ha abierto la actual oferta de las soluciones de videoconferencia.

La herramienta ofrece todo lo necesario para simplificar las reuniones online y que éstas sean un éxito. De este modo, la organización de reuniones online ayuda a reducir tiempo y los costes asociados a los viajes, lo que se traduce en eficiencia para la compañía. Además, se añade la posibilidad de colaboración, permitiendo compartir el escritorio y los documentos, editar y coeditar o hacer anotaciones en los documentos de trabajo empleados en una reunión, ganando en productividad.

Con el fin de proteger la confidencialidad y la privacidad, OmniJoin garantiza la seguridad en cada conexión gracias a la tecnología basada en la nube y alta seguridad con la encriptación de los datos gracias al protocolo SSL3/TSL.

De uso sencillo e intuitivo

En definitiva, la nueva herramienta de videoconferencia de Brother ha sido desarrollada pensando en la comodidad del usuario final. Por ello, su uso es sencillo e intuitivo y puede utilizarse en un ordenador, en una gran sala de conferencias y en equipos de movilidad como tablets y smartphones. Además, gracias a la mensajería instantánea, es posible ver quién de tus contactos está disponible para iniciar una reunión, chat o incluso enviar archivos de forma instantánea; y a través de la transmisión inteligente de vídeo, la reunión puede ser visualizada a través de múltiples pantallas.

Por otra parte, cualquier ordenador con cámara incorporada y sonido que esté conectado a Internet, permite la participación del usuario. Para mejorar sustancialmente la calidad de las videoconferencias online, Brother pone a tu disposición una cámara web de alta definición (NW-1000) y un altavoz portátil con manos libres (VT-1000), ambos optimizados para su uso con OmniJoin.